Gestión del Conocimiento: Capacitación & E-learning

Actualmente, los Recursos Humanos son uno de los pilares principales sobre los que se sustenta el éxito de toda empresa en la era de la información. Es así que el conocimiento resulta un activo fundamental a la hora de emprender nuevos proyectos o fortalecer el know-how sobre los actuales.

La capacitación se convierte así en el vehículo para concretar el desarrollo del equipo de trabajo y un factor de diferenciación en toda organización.

Capacitar es desarrollar. Capacitarse es innovar.

Nuestros programas de entrenamiento están confeccionados sobre la base de la experiencia y conocimiento adquirido durante más de 30 años de actividad en la industria informática, donde más allá de los contenidos académicos, la meta es generar una transferencia de conocimiento que propicie la capacidad de mejorar la calidad en el uso de la tecnología y los procesos dentro de las organizaciones, agregando valor con un enfoque práctico y de real adherencia al negocio.

Nuestra oferta de servicios incluye principalmente:

  • Actividades de capacitación “in-company”: talleres y workshops ad-hoc; enriquecidas con experiencias reales y casos prácticos del negocio.
  • Plataforma de Difusión de Conocimientos y Comunicación Organizacional: una moderna herramienta de “e-learning” que facilita la adquisición de conocimientos a todos los recursos de la organización (cursos o actividades propietarias del cliente o desarrolladas ad-hoc) y su administración a bajo costo individual, fundamentalmente desarrollada para empresas con gran cantidad de usuarios en diversas locaciones físicas.
  • Actividades integrales: generación, ejecución y seguimiento de planes de entrenamiento organizacional, actividades de coaching & mentoring en temas y/o roles específicos, asociados con el desarrollo de habilidades y capacidades particulares.
  • Exámenes de certificación con reconocimiento internacional: organizaciones líderes como SPARX Systems® (creadora del reconocido producto Enterprise Architect®) y VMEdu® (entidad internacional de entrenamiento y certificación profesional) nos han seleccionado como ATP – Authorized Training Providers para la República Argentina.

Mayor información o consultas, no dudes en contactarte: conocimiento@liveware.com.ar