En Liveware el teletrabajo y la digitalidad son parte de nuestra cultura y adoptamos ambos como una práctica cotidiana desde nuestros inicios como compañía, hace más de 35 años con base en Argentina y operación global. Esta modalidad de trabajo remoto es consecuencia de un camino sostenible de innovación y mejora continua que se complementa con las actividades presenciales.

Promovemos el compromiso y la responsabilidad individual de cada uno de nuestros colaboradores para el cumplimiento de los objetivos del negocio y de los proyectos de nuestros clientes. Fomentamos equipos ágiles en un entorno de trabajo flexible y colaborativo facilitado por las tecnologías en la Nube, sosteniendo la visión y filosofía de nuestros Partners de negocio con soluciones tecnológicas que permiten implementar un sistema de trabajo virtual y confiable.

En el escenario de la crisis actual por el avance del coronavirus (Covid-19) en la región y a nivel mundial, estamos aptos para continuar agregando valor y ayudar a nuestros clientes a potenciar sus negocios desde el lugar que sea más propicio para cuidarnos y prevenir la expansión de esta enfermedad.

Gestionar la innovación es inspirar el futuro. Desarrollamos capacidades para organizaciones inteligentes.

Abracemos juntos este cambio para superar la adversidad. Estamos listos para ayudarte a dar el gran salto a lo digital. Evolucionemos juntos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *