El jueves 12 y viernes 13 de diciembre llevamos a cabo una experiencia de coaching personalizada con los equipos de Arquitectura de Datos de nuestros clientes Edenor y Grupo Sancor Seguros, en el marco de un Workshop sobre Modelos de Datos y Contenidos.

El objetivo del evento se centró en compartir, de manera presencial, el enfoque y experiencia concreta de los proyectos sobre gestión de datos, desarrollados en Edenor, con el equipo de Arquitectura de Datos y Arquitectura de Integración de nuestro cliente Grupo Sancor Seguros. El taller reunió a los integrantes de los equipos de trabajo remotos de localidades tan diversas, tales como Córdoba, Sunchales, Rosario, Tandil y CABA.

Durante la capacitación se abordaron las mejores prácticas de arquitectura y modelado en EA, análisis de prácticas, revisión de modelos, planteo de catálogos/vistas de información y transferencia de prácticas. Los participantes reflexionaron sobre su forma de trabajo actual en pos de encontrar nuevas estrategias de cara a Sancor Seguros, tanto en el AS-IS como en el planteo de un TO-BE.

Fueron dos jornadas full-time de intercambio de nuevos conocimientos y aprendizajes. Agradecemos la participación del equipo de Arquitectura de datos e integración de Grupo Sancor Seguros, representado por Ignacio Agüero, Ariel Nasca, Gustavo Arenas, Martin Rizzi, Daniela Carreras (Liveware), Carlota Rodriguez  (Liveware) y de nuestro equipo de Gestión de Datos en Edenor: Federico Campolongo, Fernando Gomez y Stella Tornabene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *