En el marco del proyecto de Arquitectura de Soluciones IT que estamos llevando a cabo con nuestro cliente Edenor, Gabriel Taboada, Consultor Senior para Liveware brindó una capacitación sobre buenas prácticas en el uso de la herramienta Enterprise Architect de Sparx Systems.

Durante el workshop los participantes, un equipo de arquitectos de software, aprendieron aspectos específicos de la herramienta, pudieron relacionar sus modelos de referencia de arquitectura empresarial (TOGAF y Zachman) y el lenguaje Archimate con las funcionalidades incluidas en la solución EA, tales como templates específicos para el modelado de arquitecturas.

Al finalizar la jornada, se realizaron prácticas guiadas aplicadas a sus proyectos actuales a fin de consolidar los conocimientos adquiridos durante la actividad.

Este workshop corresponde a una serie de capacitaciones cuyos contenidos y dinámica se adaptan a las necesidades del cliente para abordar y presentar soluciones a problemáticas puntuales en sus áreas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *