Alejandro Bianchi, Presidente de Liveware participó como disertante y panelista en BARCAMP México 2018 compartiendo su visión y experiencia en Transformación Digital y Arquitecturas de Software en contextos ágiles a escala. El evento fue organizado por la IEEE México, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP) y T-Systems México.

 

En la Universidad de las Américas de Puebla, Alejandro Bianchi brindó dos conferencia: “Cómo definir e  implantar una transformación digital exitosa” y “Arquitecturas ágiles”, dirigida a docentes y profesionales de la industria.

Durante el evento, Alejandro también participó en el panel sobre Cyberseguridad, Transformación Digital y formación de los profesionales en estas disciplinas y tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con el Presidente del Cluster Puebla TIC y con varios empresarios, analizando oportunidades de colaboración y exportación de servicios.

“Solo palabras de agradecimiento para el Dr. David Sol Martínez, el Dr. Alejandro Diaz, los referentes de la IEEE Computer Society, las autoridades del Tecnológico de Monterrey, de la Universidad de las Américas y al equipo gerencial de T-Systems por la invitación y las atenciones que me han brindado. Espero volver pronto por allá”, concluyó Alejandro Bianchi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *