Liveware presente en el Congreso de Ingeniería “WESCIS 2018” – 6ta Edición  

Alejandro Bianchi, Presidente de Liveware ISSA, invitado por la IEEE Tucumán, participó como disertante en el evento WESCIS 2018, compartiendo su visión y experiencia en temáticas de la Ingeniería del Software en tiempos de Transformación Digital.

El Congreso, que se realizó durante los días 29, 30 y 31 de octubre del corriente año, es organizado por la Rama Estudiantil IEEE “Universidades de Tucumán” y auspiciado por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

   

Alejandro Bianchi brindó tres conferencias centradas en Aseguramiento de Calidad de Software, Arquitecturas Ágiles de Software y la filosofía DevOps. “Un gusto haber conocido a un pionero de la Bioingeniería, el Ing. Ricardo Taborda y excelentes debates sobre cuán nuevo es el concepto de “agilidad” y la importancia de la convergencia de las disciplinas en el mundo digital. También un placer haber escuchado a Hernán Wilkinson, Facundo Gelatti y Olivier Spet con excelentes presentaciones de Agilidad y Desarrollo Orientado a Objetos, Seguridad Informática y experiencias con DevOps.”, comentó Alejandro Bianchi.

WESCIS fue creado con el objetivo de acercar reconocidas figuras nacionales e internacionales a los estudiantes y profesionales de Tucumán. Inicialmente, el mismo se centró en temáticas de Educación y de Inteligencia Computacional, pero con los años se fue expandiendo hasta abarcar temáticas de Energía, Computación, Robótica y Aplicaciones Industriales, entre otras.
Liveware agradece a la Universidad UNSTA, a su decano de Ingeniería Ing. Esteban Vargas, al Presidente de IEEE Argentina, Gustavo Juárez y todo el equipo organizador por la invitación y la excelente jornada en Yerbabuena, Tucumán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *